Carlistas de Castilla

Carlistas de Castilla

domingo, 8 de diciembre de 2013

Comenzamos

Comenzamos hoy la andadura de este nuevo blog. El blog de la Junta castellana de la CTC.

Desde la humildad y el conocimiento de nuestras limitaciones, deseamos que llegue a convertirse en un instrumento valioso para la reflexión y la concordia. Para ello, el blog se alimentará con artículos de diverso ámbito: cultural, político, religioso, filosófico ... pero, en última instancia, este blog pretende ser escaparate público de la vida de la Comunión en Castilla.

Sabedores, como decíamos, de nuestros límites, encomendamos desde este momento esta labor a la intercesión de S. Carlos Borromeo, patrón de la dinastía legítima y (no en vano) "santo de los pobres.

Finalmente, para cerrar esta entrada de "arranque", nos permitimos traer hasta aquí un pequeño párrafo de la proclama carlista del 7/10/1833 en Álava:


Elegid, alaveses; españoles, elegid: De vuestra decisión depende la existencia del trono español: en vuestras manos tenéis la felicidad y la ruina de vuestra patria. Católicos sois, y la causa de Dios os llama protectores del altar; sois leales y fieles vasallos, y el mejor y más deseado de los reyes espera vuestro auxilio para exterminar la canalla liberal y consolidar su trono: nada os detenga.
Bienhallados todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario